DESTINO: MYKONOS

DESTINO: MYKONOS

  • Jul 13, 2017
  • Jaione Martínez
  • Influencers

Ayer las influencers del momento ( @gracyvillarreal , @dulceida y @albapaulfe , @emitaz , @mariapombo , @meryturiel) viajaron a Mykonos, Grecia con la marca de ropa DRUPE Los Angeles. 


DRUPE es una marca de ropa inspirada en las palmeras y los atardeceres de California. Nacida en la soleada Los Angeles. Donde podemos encontrar diferentes categorías como:

Pero sin duda nuestra prenda favorita es este bikini que tan bien luce Grace, de cuadros Vichy y plátanos.

Pero lo mejor de todo es que está toda la tienda al 30% de descuento por Rebajas. Teniendo en cuenta que no es lo más low-cost del mundo, es una buena oportunidad para ahorrar dinerito en estas prendas.

Gracias a @druopelonsangeles nuestras influencers más reconocidas están disfrutnado de unos maravillosos días en la isla Griega. Y así lo comparten por Redes Sociales, donde cada una aprovecha para enseñar sus prendas favoritas de la marca americana.

Grace lleva: bikini cuadros vichy y estampado bananas. 

Trajes de baño estilo boho:

Camisetas USA:

Bikini naranja

Vestido largo Boho

 

 

Bikini rallas reversible: 

Pero lo mejor del viaje es el lugar: Mykonos. Un lugar de ensueño. Esta isla no es solo famosa por sus características casa blancas, si no que también dispone de un museo arqueológico y sus molinos.

 

Pero la capital de la isla, Chora, es una ciudad con un encanto especial por su arquitectura, donde el tráfico permanece cerrado casi todo el año, algo que favorece a los viandantes que desean visitar hasta el último rincón de la ciudad griega.

Un lugar idóneo para estas vacaciones, y seguro que nuestras instagramers nos descubren lugares escondidos. O sea que estar atentos y atentas!!!

Hemos encontrado ahora vuelos por 400€ ida y vuelta desde Madrid y sin escalas! Si no tenéis donde ir este verano: Mykonos es el destino perfecto! Playas, calor, fiesta y visitas guiadas, ¿qué más se puede pedir?