LAS MEJORES PROTECCIONES SOLARES

LAS MEJORES PROTECCIONES SOLARES

  • Jul 24, 2017
  • Jaione Martínez
  • Lifestyle

Disfrutar de unas merecidas vacaciones y de un radiante sol es lo máximo. Sin embargo, exponerte al sol durante un tiempo prolongado es perjudicial para la salud por varios motivos, desde producir irritaciones hasta cáncer, por ello nada mejor que proteger tu piel con las mejores protecciones solares para este verano.


La Prairie

Esta marca suiza promete un cuidado de lujo en todo lo que se refiere al cuidado de la piel. Prairie es conocida por su eficacia y capacidad de brindar unos resultados asombrosos en cada una de sus cremas. Hay que destacar que el poder de esta crema reside en la alta protección de rayos UVA y UVB los cuales están combinados con la Flor Noble de Edelweiss Suiza y Agua de Glaciar Suizo.

Pincha aquí para comprarla online.

 

Super Soin Solaire Teinté SPF 30

Si lo que deseas es proteger tu piel y a la vez obtener un extra de color y luz a tu rostro, este protector solar es el ideal para ti. Es un protector que no es para nada graso, además mantiene la piel joven e hidratada gracias a las propiedades del aceite de camelia.

Tendrás la mejor protección solar para este verano gracias a su fórmula que permite difuminar las líneas de expresión y las manchas que aparecen en el rostro por la frecuente exposición al sol.

Consulta su precio aquí.

Seguramente a muchos os parecerá un despropósito el precio de estas cremas. Sin embargo, como indicamos en un post publicado hace unas semanas, la tierra y tu cuerpo son los dos lugares donde vivirás de por vida; por lo tanto, si no empezamos a cuidarnos la piel ahora ,  lamentaremos las típicas imperfecciones de la piel que tanto se quejan nuestras madres y abuelas.

Mas vale prevenir que cuidar y más aun en cuanto a salud, salud de la piel.