TOP 5 DESTINOS NACIONALES

TOP 5 DESTINOS NACIONALES

  • Jul 23, 2017
  • Jaione Martínez
  • Lifestyle

¡Oh, el verano! El momento ideal para disfrutar de unos días libres, y por eso, es tiempo de elegir destinos para viajar. Con las temperaturas con expectativas de romper récords, ¿qué te conviene?, ¿playas, montañas o la gran ciudad? ¡Ten en cuenta alguno de estos 5 destinos para viajar en verano!

1. La Graciosa, el lugar ideal para descansar

Ubicada en Gran Canaria, esta isla combina a la perfección el turismo aventura y las playas paradisiacas que los amantes del bronceado agradecerán. Es ideal para disfrutar de la tranquilidad, ya que no tiene carreteras y te tienes que trasladar en vehículos todo terreno.

2. Cáceres, gastronomía y arquitectura

Esta ciudad de poco más de 95 mil habitantes es el destino ideal para los amantes de la buena comida y el vino. Además, tiene el incentivo de ser Patrimonio de la Humanidad desde el año 1986, por lo que podrás conocer de una arquitectura increíble que mezcla el estilo de la Edad Media y el Renacimiento.

3. Alicante, playa, arena y luz

También conocida como “la ciudad de la luz”, Alicante combina una playa y arena espectaculares con una ciudad llena de vida e historia. La Explanada de España, el Castillo de Santa Bárbara, la isla Tabarca y el barrio Santa Cruz, son algunas de las tantas cosas que harán que tu verano sea inolvidable.

4. Gijón y Ribadesella, la costa de los dinosaurios

Ubicadas en Asturias, estas dos localidades albergan el destino ideal para viajar en verano con los niños, ya que albergan una gran reserva de fósiles de dinosaurios en sus playas. Podrás conocer todo sobre los animales prehistóricos con una visita al Museo del Jurásico (MUJA), que tiene la colección más grande de fósiles de España.

5. Liencres, para los amantes del surf y el aire libre

Esta localidad de Cantabria es ideal para aquellos viajeros que busquen un escape de la gran ciudad y para deportistas que gustan de aprovechar su verano surfeando. Liencres está compuesta de ocho kilómetros de playas con agua azul marino, hierba esmeralda y una arena dorada de la que te enamorarás. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de las Dunas de Liencres, es una atracción que no pueden dejar de visitar.