EL LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN

EL LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN

  • Aug 5, 2017
  • Jaione Martínez
  • Lifestyle

La colección de los que todos hablan: After. Dividida en 4 libros: After, En mil pedazos y Almas perdidas y Amor Infinito.


After cuenta el romance entre Hardin —inspirado en Harry Styles, uno de los componentes de One Directiony Tessa. Ella se enfrenta a su primer año en la universidad cuando Hardin, un chico tan guapo como desaconsejable, lleno de tatuajes y aficionado a la mala vida, irrumpe en su vida estable y ordenada. Pertenecen a dos mundos distintos, pero el romance parece inevitable.

After, el primer volumen de la saga, en el que la pareja se conoce, se publicó en España a finales de octubre 2014. En noviembre llegó En mil pedazos, la segunda entrega del complicado amor entre Tessa y Hardin, y el 22 de enero de 2015 Planeta editó Almas perdidas, el libro sobre oscuros secretos con el que Anna Todd parecía cerrar la triologia pero Todd sorprendió con el último libro de la colección: Amor infinito. 

 

Después del éxito de esta colección de una historia de amor juvenil, llegó: Antes de ella. Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

No queremos desvelarte más de estos libros. Únicamente te animamos a que los leas y te engancharás fácilmente.

Y es que no sabemos cuando llegará de forma oficial la película pero aquí os dejamos el tráiler de ella. Pero que no os de pereza leer el libro, que como dicen: una película nunca será como el libro.