LA NUEVA OBSESIÓN DE ZARA

LA NUEVA OBSESIÓN DE ZARA

  • Aug 12, 2017
  • Jaione Martínez
  • Moda

 

Pompones, aros, borlas, perlas, cristales, flecos, geometrías, flores y muchas asimetrías. No, no hablamos de las tendencias vistas en pasarela para este otoño-invierno.


Hablamos de la Bisutería de Zara. Y es que precisamente para las próximas temporadas, los pañuelos y bufandas no serán los accesorios principales.

Ya comentamos que los maxi-pendientes eran una tendencia muy visible en las tiendas para este verano, y por lo visto, también los luciremos en looks tanto de día como de noche en las próximas temporadas. Una manera divertida, atrevida y sobre todo colorida para brillar en esos días grises del invierno, donde las prendas oscuras son predominanantes. 

Hazte con unos y atrévete a conjuntarlos. Al igual que lo hace Miranda Makaroff, la que es para nosotros la reina de esta tendencia.

 

Nuestros favoritos por tendencias son los siguientes:

POMPONES

Pendiente cadena pompón (también disponibles en negros)

 

BORLAS

Pendientes flecos y metal

 

PERLAS

Pendientes combinado perlas

 

GEOMETRÍAS

Pendientes geométricos

 

ASIMETRIAS

Pendientes asimétricos

 

Por último, debemos nombrar a otras dos tiendas low-cost quienes también se han atrevido a lanzar pendientes arriesgados. 

Por una parte, Mango dispone de una amplia colección de bisutería pero seguro que os suenan estos pendientes (Pendientes colgantes borlas) de los más famosos de la tienda porque ya se los hemos visto lucir a muchas influencers.

 

Y por otro lado, HyM es un clásico en lo que a bisutería se refiere. Y aunque sean un tanto parecidos a los anteriores, HyM fue la primera de las tres tiendas que sacó a relucir las borlas con estos pendientes, los cuales ya se encuentran en muchos colores (Pendientes con borlas).