LA NUEVA CARA DE TRANSFORMERS

LA NUEVA CARA DE TRANSFORMERS

  • Aug 16, 2017
  • Jaione Martínez
  • Lifestyle

¿Habéis visto la nueva entrega de la saga Transformers?


Pues si no es así, aquí os dejamos la sinopsis:

¿Hasta cuándo se remonta la historia de los Transformers y su vinculación con la Tierra? ¿Por qué siempre han estado aquí? ¿Cuál era su misión? ¿Y si un peligro mucho mayor nos atacara? El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es ahora un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Son dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. Ante dos mundos que colisionan, solo uno de ellos podrá sobrevivir.

Os recomendamos la película 100% porque si creías que no se podía superar la anterior entrega, Transformers 4, llega Michael Bay (su director) y nos sorprende de nuevo dando vida a unos alienígenas en forma de robots.

 

En las entregas anteriores de la saga, la protagonista femenina cobra un papel importante y esta vez no podía ser menos. Hablamos de la que es para nosotros una actriz revelación: Laura Haddock.

 

 

Morena, alta, deportista, ojos claros y una mezcla entre Megan Fox (quien protagonizo Transformers 1) y Adriana Lima, es como definimos a este bombón que no solo conquista a su marido sino también a espectadores de todo el mundo.

Laura está casada con el actor Sam Claflin, quien hizo su primera aparición en la gran pantalla en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Como vemos en la siguiente imagen, esposado:

 

 

Y vosotros, ¿qué opináis de este bellezon? ¿Quién de todas es la mejor musa de la saga Transformers?