NO ES COMO LAS DEMÁS

NO ES COMO LAS DEMÁS

  • Sep 16, 2017
  • Jaione Martínez
  • Influencers

¿Quieres saber que sale de la suma de ARTE + AMOR + MODA?


ARTE

Pie de Foto: Me enamoró esa Piazzeta

Y tardé bastante en terminar este dibujo, y me doy cuenta en lo mucho que aprendo con el arte, cuando pinto, cuánto aprendo de mi misma, de estar en silencio, de hacer un esfuerzo enorme por no distraerme, porque hay que terminarlo, aprendo a tener paciencia, a fijarme en los detalles, a apreciar lo que hay justo delante de mi, a mejorar, a buscar belleza en algunos errores, a encontrar en lo sencillo de una fachada, muchos detalles que podrían haber pasado desapercibidos. Cuando pinto me doy cuenta de todo el tiempo que invierto en apreciar lo que tengo justo delante de mi, a encontrar la belleza en lo cotidiano, y congelar ese momento para mi, para siempre. Desde mis ojos, con mis manos. #mathiarts

 

Pie de foto:

No importa la hora, ni el lugar, ni lo que piense la gente, en ese momento solo importa una cosa, lo que sientes. Y que nadie nunca te corte las alas, haz lo que te de la realísima gana, hazme caso.

AMOR

Pie de foto: Touch my soul. 

MODA

 

 

La respuesta es: Itziar Aguilera. Y es que ésta instagramer no solo inspira arte, si no que a través de su cuenta podemos descubrir un estilo de vida. Una forma de vivir, la cual te invita a parar el tiempo y disfrutar del momento. Pararte a pintar, a valorar las personas que tenemos alrededor, el medio ambiente; en definitiva, es única.

Y si te ha gustado su cuenta de isntagram, no te pierdas su canal de Youtube!!!