ALERTA TENDENCIA! TODO AL ROJO

ALERTA TENDENCIA! TODO AL ROJO

  • Sep 17, 2017
  • Jaione Martínez
  • Moda

Como ya hemos nombrado anteriormente en la Revista, es la época de las Fashion Week y como buenos y buenas #fashionlovers estamos atentos a lo que veremos en las tiendas este otoño-invierno.


ALERTA TENDENCIA!!!

Hablando de estas tendencias hay una muy muy presente en todos los looks. Si habéis visto el anuncio del Corte Inglés y más concretamente la portada de su revista ‘Moda Mujer Otoño 2017’.

Ya sabréis de qué estamos hablando: RED POWER!

El Corte Inglés ha creado un apartado dentro de su web: Red Power. Donde encontraréis ropa, accesorios, maquillaje, bolsos, …

Desde YoodMag vamos un paso mas allá, y no solo nos conformamos con prendas de este color en los outfits, sino que apostamos por un look TOTAL RED, aquí van algunas propuestas: 

Nuestra primera propuesta ‘Princess in red’, está compuesta por este suuper vestido rojo de Easy Wear (rebajado al 30%) y unos zapatos de salón clásicos de Gloria Ortiz; por último, hemos querido añadir ese toque de los más Dinsey con este set de anillo + pendientes de El Corte Inglés.

De Zara os proponemos un conjunto muy ‘Girl Boss’ una forma de vestir monocolor de una forma elegante y para trabajar, dándole un toque diferente con un bolso-caja. Éste look es perfecto para una entrevista de trabajo o una presentación en la universidad, atrévete!!

Chaqueta traje y pantalón pitillo

 

Comodidad ante todo, y para ello hemos creado este conjunto ‘Sporty chic’ con deportivas, jersey de lana y pantalón de vinilo (ALERTA TENDENCIA!):

 

 

Para las más atrevidas!!! Cambiemos el jersey de lana por una Biker y las zapatillas por unos botines de tacón, et voilà! Tenemos un super 'night look' para salir de fiesta.

Por último, ¿qué opináis de éste ‘Street Girl’ look? Combina diferentes tonos de rojos y sudadera y falda ¿por qué no?