LA TRISTE MUERTE DE CELIA FUENTES

LA TRISTE MUERTE DE CELIA FUENTES

  • Sep 20, 2017
  • Jaione Martínez
  • Influencers

La televisión argentina daba la triste noticia del fallecimiento de Celia Fuentes.


Celia no solo era conocida gracias al programa de Quiero Ser (dónde concurso hace 1 año) y le dio la fama, sino que también era conocida por la prensa argentina; ya que mantuvo una corta relación con Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador de Argentina.

Precisamente un día de luto como hoy, nos preguntamos ¿se cumplirán los tres deseos de Celia? Y es que se nos parte el corazón al recordar esta pregunta en el video de Preguntas y Respuestas que grabó para su canal:

En el minuto 10:07 respondía a la pregunta ¿Qué tres deseos pedirías? :

  1. Igualdad para el mundo, que no existieran los extremos, y se lamentaba de la situación que estamos sufriendo en Europa por los atentados ocurridos.
  2. Salud, y pedía claramente que todos fuéramos eternos.
  3. Felicidad para todos y para siempre.

La pérdida no solo la sufrirán sus más allegados sino que el mundo llorará con ellos, porque el mundo también ha perdido. Ha perdido una mujer amante de la Moda, una mujer defensora de las mujeres, una mujer la cual siempre demostraba que no hacia falta ‘seguir al rebaño’ que el mundo es de quién intenta cambiar, una mujer agradable y siempre dispuesta a sonreírte (tal y como indican sus seguidores), una mujer luchadora contra todo obstáculo que le ponía la vida.

Sus mejores amigos, cuentas de fans y seguidores, quienes han querido rendirle homenaje en sus cuentas de Instagram. Pero hay tres de esas imágenes que nos han impactado:

En primer lugar, su gran amigo @alexander_som se despedía así de la modelo e influencer:

 

En segundo lugar, ésta imagen nos ha puesto los pelos de punta. Y es que hacia menos de una semana que Celia agradecía a través de una foto el apoyo recbiido por su mejor amiga : @teresa_basss. Y hoy la modelo decía su último adiós con la siguiente fotografía (la cual posteriormente ha eliminado de las redes sociales, suponemos que por respeto a los mas allegados):

Y por último, creemos que ésta seguidora (@criscabhid) ha sabido resumir lo que desde YoodMag intentamos transmitir, porque recordemos que detrás de cada cuenta y de cada imagen hay una persona. Y en este caso, un ángel.

Postdata:Debido al momento tan delicado que están atravesando tanto su manager, como sus amigos y familiares, pedimos que se guarde el mayor respeto a Celia; por lo tanto os rogamos que por favor no se especule de forma falsa acerca de los motivos del fallecimiento, ya que aún no se sabe la causa del fallecimiento.

Recordemos que su segundo deseo se ha cumplido porque siempre será eterna en nuestros corazones. Hoy brillará una estrella más en el cielo.