LA PARTE MÁS SEXY DE LA MUJER

LA PARTE MÁS SEXY DE LA MUJER

  • Sep 24, 2017
  • Jaione Martínez
  • Moda

La compañía presenta una nueva pieza que combina con elegancia la atemporalidad de la blusa negra con unos toques únicos de sensualidad ¿de quién hablamos?


laagam, la firma española liderada por Inés Arroyo, lanza su nueva blusa Back to Black. Una pieza que combina las formas elegantes de una blusa negra atemporal junto con unos detalles únicos que resaltan el cuerpo femenino.

Su diseño

Una blusa diseñada para dar protagonismo a lo más elegante que tenemos las mujeres: los hombros quedan al aire para atraer todas las miradas, y la espalda se deja entrever a través de un profundo escote que muestra lo justo de forma sutil.

La blusa para insinuar que lo sensual no va de mostrar.

¿De donde nace ésta inspiración?

Según Inés Arroyo, directora creativa y fundadora de la marca: ‘Back to Black es una evolución de dos de nuestras prendas icónicas: la Black Shoulders con sus hombros al descubierto y, por el otro, del pronunciado escote de la French Feast. 'El resultado es una pieza más elegante y madura, perfecta para llevarla tanto por el día como por la noche'.

Back to Black hace referencia a unas de las canciones más famosas de Amy Winehouse, musa que laagam tiene como referencia en sus procesos creativos.

Su poderosa voz, sus looks icónicos y su personalidad arrolladora han sido la inspiración para crear esta blusa. Una blusa que sigue la filosofía de la marca de crear diseños atemporales, versátiles y de máxima calidad que perduren en el tiempo.

Y recuerda: Buy better, wear more!