INFLUENCER DEL MES: PAULA ORDOVÁS

INFLUENCER DEL MES: PAULA ORDOVÁS

  • Nov 28, 2017
  • Jaione Martínez
  • Influencers

¿Quién es Paula Ordovás? Influencer (instagramer, bloggera y youtuber) amante del deporte y de la vida sana. ¿Su debilidad? La moda y la decoración.


Solo hace falta echar un vistazo a su Instagram y verás el porqué de nuestra admiración: 


Y es que ésta joven madrileña no para quieta! Su último proyecto ha sido su nueva tienda online. Una tienda en la cual podemos comprar productos de su propia marca Mypeeptoeshop como diferentes diseñadores quienes han hecho artículos en exclusiva para la tienda. 

Si aún no sabes que regalar estas navidades te recomendamos que bichees un poco su web ya que seguro que encuentras el regalo perfecto.

¿Qué podemos encontrar en mypeeptoeshop.com?

Accesorios como este increíble cinturón de raso rojo (color de la temporada) de Mypeeptoeshop.

Nuestra sección favorita sin duda es Deco y podemos encontrar verdaderas joyas como esta vajilla con cebras dibujadas diseada por Nuria Blanco en exclusiva para Mypeeptoeshop.

Por último, en la categoría de Moda podemos comprar este espectacular vestido de Sophie & Jucie y convinarlo tal y como nos propone Paula en la descripción del mismo:

 

Y si os ha gustado su tienda, no olvidéis visitar su Blog (www.mypeeptoes.com) donde encontraréis un botón para acceder a su canal de Youtube. Ahí no solo como alguien influyente a la hora de vestir sino que también te conquistará por su energía y su infinita sonrisa.

La actitud lo es todo y Paula es un gran ejemplo de ello!

Con ganas y dedicación se pueden conseguir nuestros retos, sea en el ámbito del deporte, de la moda o la alimentación. Únete a su movimiento!