NUEVA TIENDA YOOD

NUEVA TIENDA YOOD

  • Dec 3, 2017
  • Jaione Martínez
  • Moda

YOOD NO ES UNA GENERACIÓN, ES UNA FORMA DE VIVIR.

Después de meses trabajando en la calidad, en el diseño, ideando nuevos conceptos,.. Os presentamos: Yood.


Yood es más que una nueva marca que pretende romper con lo establecido. Yood es más que moda, es actitud. No somos una generación, somos una forma de pensar.

Os traemos una colección de pañuelos. Inspirada en las grandes mujeres de los mediados del XX, un época de profundos cambios políticos y sociales.

Juventud, belleza y seducción son algunos de los adjetivos que definen a las mujeres de esa época, mujeres que aún homenajeamos por vivir en primera mano la revolución sexual, la liberación femenina. Aquellos maravillosos años 60!

¿Qué puedes encontrar en Yood?

Pañuelos de diferentes diseños inspirados en aquellas mujeres a las que gracias a ellas, somos lo que somos.

Pañuelos que podrás utilizar en tu día a día dando un toque más especial a tu look, para adornar tus bolsos, como accesorio para el pelo, y muchas más utilidades que darán ese punto especial, diferente y personal a tus outfits!

¿Cuándo sale a la venta?

Mañana 4 de Diciembre podrás encontrar la nueva colección de pañuelos Yood! Échales un vistazo!! Y si te animas a comprar alguno para estas Navidades, no olvides compartirlo en redes sociales para que todos podamos ver más ideas para conjuntarlo. Etiquétanos y utiliza el hastag #YosoYood.

Y si aún no sabes qué regalar estas Navidades a algún familiar… nos parece que un pañuelo es un detalle perfecto! Porque no olvides que detrás de cada pañuelo hay una historia de superación, una mujer que en algún momento fue la primera en luchar por algo importante. Más de una abuela seguro se emocionará al recordar esos tiempos. Porque Yood no es una generación, es una actitud.

Y tú, ¿eres Yood?