EL LIBRO QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE INVIERNO

EL LIBRO QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE INVIERNO

  • Dec 16, 2017
  • Aitana Saez
  • Influencers

 

¡Atención Yoodlers! 

Seguro que ya conocéis a los tripletz porque no es la primera vez que protagonizan portadas. Sergi y Lucas son un no parar y todos esperamos que sigan así por muchos años más. Siempre desde una perspectiva optimista tratan temas complicados y en ocasiones olvidados. Algunos de sus mejores videos ya superan el millón de visitas como este tan bonito sobre el amor sin edades con Laura Escanes. 

 

 

Pero como comentábamos al principio estos chicos no tienen suficiente con los videos de YouTube. Por si fuera poco, también son DJ´s internacionales! Aquí abajo les vemos en una de sus más espectaculares actuaciones en el Arenal Sound ante más de 50.000 personas. Según fuentes que vivieron la experiencia en primera fila fue más que una actuación, para muchos fue sin duda el mejor momento de el Arenal Sound.

 

 

Una publicación compartida de Sergi Pedrero (@sergipedrero) el

 

Pero como ya habréis intuido por el titulo hoy os queremos presentar su nuevo libro! Nosotros hemos tenido que pedir tres copias más para satisfacer a todo el equipo porque la verdad es que el "holy grail" de los influencers de España ha sido objeto de varias peleas. En el hablan sin tapujos de temas que siguen siendo tabú en nuestra sociedad, como la transexualidad, el sadomasoquismo, las relaciones abiertas o el VIH. Cuando leímos en la sinopsis que se desnudaban física y metafóricamente nos quedamos perplejos y tuvimos que comprobarlo; y así es. Asique solo nos queda un solo consejo que daros esta semana: COM-PRA-ROS-LO