NEW YEAR EVE, LA NOCHE CON MÁS POSTUREO DEL AÑO

NEW YEAR EVE, LA NOCHE CON MÁS POSTUREO DEL AÑO

  • Dec 31, 2017
  • Jaione Martínez
  • Moda

No todo el mundo es previsor y por eso algunas nos encontramos con que es nochevieja y aún no tenemos nada que ponernos. Esperemos que saquéis algunas ideas para esta noche, porque no siempre hace falta comprar y seguroq ue tenemos más cosas de las que pensamos por casa!


Ya sabemos que los básicos nunca fallan: Lentejuelas, velvet y moños para estas fiestas son un aprobado seguro, pero si queremos ir con las últimas tendencias y brillar en estas fiestas tenemos algunas ideas. Gracias a las tiendas de highstreet no tenemos que gastarnos todos los ahorros en copiar el look de los grandes diseñadores y de las famosas en las front-row.

Hemos pensado en todo: outfits aptos para brindar con la familia y estilismos que le quitaran el hipo a todo el que te mire.

Lo clásico se vuelve moderno, las blazer como vestido. Todas las famosas la tienen y bershka nos ofrece una a super buen precio 35,99 el estilo perfecto si quieres ir elegante y rompedora.

 

 

 

Este estilismo es solo para las más atrevidas. Los vestidos con escotes de vértigo y diseños mini se apoderan de las fiestas de los famosos y Pull & Bear ha sabido captar la idea con este clon ideal por solo 39,99.

No se nos pueden olvidar en el armario las transparencias, y este look que nos enseña Bershka con falda de terciopelo y top transparente es ideal para las más modernas. Falda velvet con volante 19,99. El precio no nos puede gustar más.

Y por último un body muy especial. La moda de los bodies no es algo nuevo, pero cada vez se superan y este con capa es una prueba de ello. Nos vale para todo: una cena con la familia, unas copas con los amigos o una gran fiesta después de las uvas.